Ir al contenido principal

TRAVELER'S notebook Limited Set 2022

Desde Inktraveler queremos presentaros el nuevo sueño de Traveler's Company :

Traveler's Company en 2006 tuvo su primer sueño: Crear un cuaderno donde poder plasmarlo todo y usarlo en cualquier parte. Lanzaron el cuaderno de viajero MIDORI tamaño original con cinco recambios. Y siguieron soñando...En 2009 lanzaron el MIDORI tamaño pasaporte y en 2015 cambiaron el nombre de la marca de “MIDORI” a “TRAVELER'S COMPANY” porque su Traveler's notebook merecía una compañía propia.

 El tiempo pasa y ellos nunca han dejado de soñar. Primero imaginaron tener un periódico propio, The Traveler’s times que ya es una realidad consolidada. En 2022 siguen soñando e imaginando cuan divertido sería tener un hotel, unas líneas aéreas, de ferrocarril o un sello discográfico y mientras lo piensan, lo materializan en sus cuadernos. 

Y así, el 14 de abril de 2022 presentarán un conjunto limitado de Traveler's Notebooks y artículos personalizados inspirados en los hoteles, aerolíneas, ferrocarriles y sellos discográficos ficticios con los que sueña Traveler’s Company

Serán cuatro cajas y en cada una se incluirá un cuaderno de viajero con el logotipo estampado, un recambio en papel liso y elementos personalizados, como colgantes y pegatinas.

Disfruta de un viaje soñado con tu Traveler's Notebook de edición limitada. Si lo sueñas, quizás suceda  algún día. ¡Sigue viajando con el corazón con TRAVELER'S notebook!



HOTEL DEL VIAJERO:


Si estás cansado de tu rutina diaria y quieres viajar a algún lugar lejano, visita el Hotel Travelers.
Nuestro hotel está ubicado en recónditos lugares, en un acantilado con vistas al mar, en una calle secundaria de una gran ciudad, en la orilla de un lago en lo más profundo de un bosque, pero puede ser difícil de encontrar y podrías perderte en el intento. Así que escucha, entrecierra los ojos y sigue el camino que te dicte el corazón porque así seguramente el Hotel Travelers aparecerá. 

Cuando llegues al hotel, te agasajaremos con una taza de café o de té a tu elección. Un pianista tocará una bella melodía en el vestíbulo. Si quieres escuchar alguna canción, por favor, dilo. No hay canción que él no pueda tocar.
Además de una mullida cama, tu habitación dispondrá de un escritorio antiguo y un sofá de cuero cuidadosamente elaborado por un viejo artesano extremando su comodidad. 
Tendrás cuadernos de viajero y plumas con tinta en el escritorio a tu disposición. No encontrarás televisión, ni internet, ni teléfono móvil, nada que te distraiga de tus pensamientos. 
Te recomendaremos que tranquilamente mires en tu interior y escribas en tu cuaderno las palabras e imágenes que tu imaginación te dicte. 


La caja del Hotel del viajero consta de:
Un cuaderno de cuero con el logotipo del hotel estampado en él. 
Un colgante con forma de maleta dorada para decorar la goma que cierra el cuaderno.
Otro colgante tamaño miniatura con forma de llave dorada para atar a la cuerda que sirve de marcapáginas en tu cuaderno.
Un lápiz con la inscripción Traveler’s Hotel.
Unas pegatinas que simulan etiquetas de hoteles.
Una bolsa de algodón para guardar el cuaderno.
Colgantes

Caja contenedora
Folleto


Lápiz


Bolsa "Laundry bag" de algodón    

10 pegatinas Hoteles


Portada del cuaderno liso

LÍNEAS AÉREAS DEL VIAJERO:

TRAVELER'S AIRLINES pilotea aviones antiguos de segunda mano, con los logotipos de sus anteriores aerolíneas que aún se ven débilmente debajo de la pintura del fuselaje. Al subir al avión, te darás cuenta de que la tela de terciopelo de los asientos está brillante y lustrosa debido a su uso continuado durante muchísimos años. 
La madera de los pasillos está pulida por años de pisadas de sus pasajeros, aún así te dará una extraña sensación de comodidad. Las azafatas harán todo lo posible porque tu viaje sea lo más agradable posible. Dispondrás de ricas comidas y bebidas, mantas sedosas y almohadas de plumas para tu descanso. Por otro lado, podrás utilizar tu tarjeta de embarque como si fuera un cuaderno y tendrán material de escritura y dibujo disponible durante el vuelo.

Lo interesante de este avión es que no te dirán el destino. En otras palabras, no sabes a dónde te diriges hasta que llegas. Hay capitales de países desarrollados que todo el mundo conoce, pequeños pueblos de los que nunca has oído hablar, islas del sur, zonas desérticas y ciudades heladas……. Darás la vuelta al mundo varias veces, aterrizaras en varios aeropuertos y luego regresarás a tu punto de partida. No sabemos cuánto tiempo pasará, pero al final de tu viaje, tendrás un cuaderno lleno de recuerdos felices e ideas inspiradas por él.

Contenido de la caja Líneas Aéreas


La caja Líneas Aéreas del viajero consta de:
Un cuaderno de cuero con el logotipo de la aerolínea estampado en él. 
Un colgante con forma de avión dorado para decorar la goma que cierra el cuaderno.
Otro colgante tamaño miniatura con forma de etiqueta dorada para atar a la cuerda que sirve de marcapáginas en tu cuaderno.
Un lápiz con la inscripción Traveler’s Airlines
Unas pegatinas que simulan etiquetas de viajes
Una bolsa de algodón para guardar el cuaderno.
Caja contenedora

Folleto

Colgantes dorados

Cuaderno con los colgantes puestos

Lápiz azul

Portada del cuaderno Tarjeta de embarque

Pegatinas

Contraportada del cuaderno

TREN DEL VIAJERO:



El Tren del Viajero sale de la Estación del Viajero a intervalos irregulares.  Existen varias rutas, pero nunca nadie sabe cuándo y dónde coger el tren porque no encontrarás ningún horario. 
Descubrirás que los trenes nocturnos de larga distancia son muy lentos porque van tirados por locomotoras de vapor cuya velocidad es mucho más lenta y deberás pasar muchas noches en el tren antes de llegar a tu destino. Eso sí, si te acercas al vagón comedor, disfrutarás de una deliciosa y sencilla comida cuidadosamente preparada.

 Después podrás leer un libro lentamente, escuchar música, escribir algo en tu cuaderno, etc. Cada cual hace lo que más le gusta.

El paisaje desde la ventana del tren podrá parecerte el mismo todos los días, o un lugar completamente diferente. A veces, te parecerá que el tren sale de sus vías y atraviesa un océano o toda la galaxia.
Damas y caballeros, por favor, suban a bordo. El tren del viajero partirá pronto. El destino es un futuro que nadie conoce. Si tienes muy claro que futuro deseas, escríbelo en tu billete sellado. No podemos garantizarlo, pero tal vez algún día lleguemos allí.

La caja Tren del viajero consta de:
Un cuaderno de cuero con el logotipo del tren estampado en él. 
Un colgante con forma de tren dorado para decorar la goma que cierra el cuaderno.
Dos sellos de madera con motivos relacionados con el tren.
Cuatro pegatinas que simulan etiquetas de trenes.
Una bolsa de algodón para guardar el cuaderno.
Colgante tren

Caja contenedora

Folleto


Portada del cuaderno

Contraportada del cuaderno





Sellos tren

Sellos tren

Pegatinas tren

Pegatinas tren
   

SELLO DISCOGRÁFICO DEL VIAJERO:

La música enriquece nuestra vida cotidiana y une los corazones de las personas. Cuando te ataca la soledad, puede ayudarte a sobrellevarla.

TRAVELER'S RECORDS es un sello discográfico independiente que viaja por el mundo transmitiendo la belleza de la música que une los corazones de la gente. Cualquiera puede lanzar un álbum dibujando una cubierta y escribiendo un título. Sin embargo, debido a que en esta compañía creemos que el alma del músico y los sentimientos del oyente residen en los objetos físicos analógicos, en lugar de la distribución digital, solo lanzamos discos y cintas cassettes. Cuanto más los escuches, más notarás su sonido a disco rayado y envejecerán contigo hasta convertirse en un sonido de baja fidelidad, pero totalmente personalizado, así tendrás un sonido único y original, como tu cuaderno de cuero. 




La caja del sello discográfico del viajero consta de:
Un cuaderno de cuero con el logotipo del sello estampado en él. 
Un colgante con forma de disco dorado para decorar la goma que cierra el cuaderno.
Dos sellos de madera con motivos relacionados con los discos y cassettes
Cuatro pegatinas con instrumentos
Una bolsa de algodón para guardar el cuaderno.

Colgante disco

Caja contenedora

Folleto







Portada del cuaderno

Contraportada del cuaderno liso

Cuaderno liso

Detalle de la portada

Sellos

Sellos de madera

Pegatinas

Detalle de las pegatinas













Comentarios

Entradas populares de este blog

Ōhashidō a examen

Desde que en 2018 Inktraveler trajo por primera vez a España una selección de estilográficas de la casa Ōhashidō, estábamos deseando hacer esta reseña para contar un poco de la historia de la marca y nuestra experiencia en Japón con ella.              Cajas marcadas como Ōhashidō Plumín y anillo marcados como Ōhasidō   El primer punto al que debemos prestar atención es el nombre, ya que podemos verlo escrito indistintamente como  Ōhashidō y como  Ōhasidō, pudiéndose apreciar esta diferencia en las propias cajas y plumines de la firma. Es comprensible, realmente la marca se escribe en kanji  大橋堂 y la transcripción al alfabeto occidental (Romaji) de la letra central se podría transcribir como shi o si indistintamente. Aunque todavía no como Ōhashidō, la marca tiene su origen en Tokio en 1912, cuando Yoshiharu Uehara, abuelo del actual fabricante, abrió un taller en Asakusa, que, después del gran terremoto de Kanto en 1923, trasladó a Sendai (a unos 300 km al norte de

Las estilográficas y el avión.

Es común el escuchar que las plumas estilográficas no deben llevarse en los viajes por avión, y que el infringir esta norma es arriesgarse a perder una bonita camisa, chaqueta o bolso. Si bien es cierto que hay que tener un mínimo de cuidado, siguiendo unas normas sencillas podremos continuar usando nuestra querida pluma en cualquier lugar, ya sea en nuestro escritorio o en un exótico café de Birmania. El motivo de las pérdidas de tinta es el aire que queda en el interior del cartucho/convertidor de la pluma, con el cambio de presión empuja a la tinta que sale a través del plumín. Para evitarlo lo ideal es llevar la pluma llena de tinta y siempre en posición vertical, con el plumín hacia arriba, en caso de llevar convertidor, también valdría como solución de urgencia si está medio vacío , sacarlo de la pluma, extraer el aire moviendo el embolo hasta que toque la tinta y volver a colocarlo, de forma que no quede ninguna burbuja. Nunca más un cambio de presión será una

TINTA NAOSHIMA KON, colaboración Sailor-Inktraveler

(De un tiempo a esta parte, cada vez que pienso en Japón me viene a la memoria el inicio de El cantar de Heike , tan conocido entre los japoneses como entre los españoles lo es el de El Quijote) Nuestro amor y admiración por el país son de sobra conocidos por quienes nos conocen. Allí, mimetizados en el bullicio de sus populosas ciudades, hemos vivido situaciones extravagantes y divertidas, disfrutado de momentos mágicos con sucesos inexplicables, nos hemos contagiado del estrés de las grandes urbes, para, un instante después, con la mirada vidriada y una sonrisa en los labios, admirar alguno de los edificios más imponentes del planeta, hemos gozado en silencio de sus paisajes más hermosos en plena naturaleza y congeniado con la amabilidad de su gente. En definitiva, de Japón nos emociona tanto su ética como su estética.   De entre todos los lugares visitados y las muchas experiencias inolvidables, quedó grabado en nuestra memoria un atardecer en la pequeña y despoblada isla de Naoshim